jueves, 15 de enero de 2009

¿Modelos? No... CELEBRITIES

¿Qué les pasa a los diseñadores y a las revistas? ¿Desconfían de las modelos? Todos estos interrogantes vienen porque últimamente (hace unos años ya...) tanto las publicaciones en prensa como los anuncios están repletos de famosas. Y sí, una vez más tres firmas de moda han decidido elegir a tres figuras mediáticas, muy muy mediáticas. 

En primer lugar, Giorgio Armani ha elegido a la británica más polémica de todos los tiempos. Y no... no hablo de Margaret Thatcher. Me refiero a VICTORIA BECKHAM. Sí, el italiano ha vuelto a confiar en el apellido Beckham para promocionar su ropa más íntima. 


Sí recordamos, David protagonizó una campaña brutal. Esta vez le toca a su mujer, que aunque no haya cobrado lo mismo que él (justo la mitad) sale igual o incluso más estupenda y elegante que su marido. Photoshop sí, pero cómo posa la Beckham, también... Que hasta en paños menores me lleva tacones. Impresionante. 


Con el número dos tenemos a la hermanita pequeña de Prada, Miu-Miu. Una firma muy conocida por sacar 'celebrities' en sus campañas. La anterior fue protagonizada por Vanessa Paradis, la eterna novia de Johnny Deep. Pues bien, esta vez le ha tocado a mi Victoria Beckham wannabe favorita, y no! no es Eva Longoria. Hablo de... KATIE HOLMES!!!! Que bueno... por que dicen que es ella, que si no... no me lo creo. Pero es que Miu-Miu siempre peca de eso. Retoca demasiado las fotos. Bueno... quizás sea ese su sello.

  

Y la tercera y última firma que ha escogido a una 'celebritie', y vaya 'celebritie', para ser imagen es... Fornarina. ¿La elegida? Mi viciosa favorita, LINDSAY LOHAN. Y la verdad... sale guapísima. 



A mí siempre me encantó esta chica. Ha pasado por muchos altibajos, pero he de reconocer que para Fornarina está espectacular. Al parecer, la firma quería recrear una imagen hollywoodiense y Lindsay era el mejor ejemplo. Y tanto que sí. Es la clara heredera del 'efecto Barrymore' (algún día hablaré de él). 



Además, la LOHAN está que se sale, porque también es portada de la revista Interview, y protagoniza un reportaje de fotos en blanco y negro en páginas centrales impresionante



A mí la verdad es que me parece bien que las 'celebrities' ocupen páginas de revistas y publicidad de moda. Pero recordemos que la profesión de modelo está para algo y que abusar de este recurso puede llegar a aborrecer al público. 

Muchos besos y que la tendencia os cace