miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa: Devotas, torrijas y mantillas



Después de unos días currando, me piro de vacaciones / puente a mi tierra, a San Fernando (Cádiz). Disfrutaré de la comida de mamá y papá, de mi familia, de mis amigos 'de toda la vida' y, por supuesto, de las procesiones que se pasearán por las calles isleñas (cultur-dato: a San Fernando se le conoce también como la Isla de Léon).

No quería despedirme sin enseñaros mi nuevo post en MujerHoy.com. Para los que no lo sepan, he empezado a colaborar con ellos. Siempre es un placer volver a los orígenes, sobre todo si fueron buenos. El artículo tiene mucho que ver con la Semana Santa, y se llama SANTA MODA. Podéis leerlo aquí. Os resumo: hablo de la relación entre la religión y el fashion system.

Y para los que han empezado a seguirme hace poco, os animo a que leáis un post que causó sensación el año pasado:  La Mantilla. Es una conversación que mantuve con mi madre sobre el 'accesorio' más santo. Ella es un pozo de sabiduría. 



Este año tenía pensado hacer uno sobre otro 'detalle-costumbre' típica de la Semana Santa, pero no he tenido mucho tiempo para llevarlo a cabo. Lo he anotado como tarea pendiente para el año que viene. Espero que paséis unos días maravillosos acompañados de vuestros seres queridos y que, sobre todo, descanséis mucho mucho mucho y os lo paséis en grande. Siempre riendo, nunca lo olvidéis.

Muchos besos y que la tendencia os cace